Techos

Falsos techos personalizados, estéticos y aislantes, perfectos para cualquier entorno.

Techos

Los techos de placa de yeso laminado (conocidos como falsos techos) son una solución muy utilizada en la construcción por sus múltiples ventajas. A continuación, indicamos algunas de ellas:

Personalización de diseño: se puede crear una superficie continua, diseños curvos, distintos niveles, distintas formas, con iluminación integrada o focalizada, o combinados con otros materiales. las posibilidades son muy variadas.

Estética: permiten crear un acabado limpio y moderno, ocultando instalaciones como cables, tuberías, sistemas de climatización o estructuras existentes, proporcionando un espacio más estético. Nos permite la posibilidad de conseguir diseños únicos tanto en una vivienda como en un negocio.

Aislante: los techos de cartón yeso o PYL (placa de yeso laminado) son un perfecto aislante, tanto a nivel acústico como térmico, lo que se traduce en más confort y ahorro energético, ya que reduce el consumo de energía necesaria para enfriar o calentar un espacio.

– Resistencia a la humedad y al fuego: gracias a los diferentes tipos de placas que existen en el mercado podemos instalar falsos techos resistentes o retardantes al fuego en zonas como cocina y techos para zonas más expuestas a las humedades como baños o vestuarios.

Existen varios tipos de falsos techos, cada uno con sus características y aplicaciones propias dependiendo de las necesidades específicas de cada proyecto podemos encontrar:

Techos desmontables o registrables

Los techos desmontables o registrables son muy utilizados debido a la funcionalidad que ofrecen como es el rápido acceso a instalaciones secundarias. Su instalación es sencilla y rápida. Se pueden montar y desmontar con gran facilidad. Su instalación es muy recomendable para zonas que requieren accesibilidad para realizar tareas de mantenimiento.

 La elección del techo falso adecuado es una decisión que involucra múltiples factores. Dependiendo de las necesidades específicas de cada espacio, se puede optar por techos continuos o registrables, y elegir entre diversos materiales que ofrecen propiedades ignífugas, aislamiento acústico y resistencia a la humedad. La versatilidad y funcionalidad de los techos falsos los convierten en una solución versátil y estética para una variedad de entornos.

Techos Registrables

Techos Continuos

Techos Acusticos Fonoabsorventes